Numerología

Si ya has leído algo sobre mí, sabrás que la numerología la descubrí en un momento crucial de mi vida y esta me ayudo a superar muchos obstáculos, barreras y emociones que no sabía cómo gestionar.

Seguramente te preguntarás; ¿qué tiene que ver la numerología con viajar?

En realidad la numerología tiene que ver con la vida misma, con el día a día, porque los números están conectados con el universo y en esencia con nosotros los humanos.

Esta concentra su atención en las vibraciones que emanan de los números y su influencia sobre las personas, las situaciones o las cosas.

La Numerología te enseña cosas de tu propia personalidad que no sabes, te sorprende infinitamente y te hace indagar más en este mundo.

— Viajes desde la Esencia —

Fue Pitágoras quien puso todo su conocimiento en los números, realizó los primeros estudios sobre estos y su significado interno y esotérico.

La Numerología nació al mismo tiempo que nacía la vida.

Como numeróloga, puedo acompañarte por ese camino que necesitas descubrir, donde con un estudio preliminar de tu nombre completo y fecha de nacimiento podré ver;

Nivel Básico

Tu número de Karma o sendero natal, ¿qué viniste a aprender aquí?

Tu número de misión. Nos recordará a que hemos venido aquí. Tendremos una misión definida y al saberlo nos sentiremos mejor y más realizados incluso en lo profesional.

Tu número interno y externo. Las personalidades. La tuya propia, como solo tú te conoces y la externa, lo que proyectas en los demás.

BONUS
En este estudio básico, te regalaré una tabla con su descripción de números generales del 1 al 9 y cómo hallar el número de sendero natal para que puedas comprobar si te identificas con las personas nuevas que vas a conocer.

¡Precio Oferta, consúltame!

Nivel Avanzado

En este nivel realizaré el cálculo de los pináculos (pruebas o exámenes que debemos pasar) y desafíos (signos de advertencia debido a los obstáculos que vayamos a tener en nuestra vida) también incluirá una tabla de predicciones.

BONUS
Es este estudio avanzado te regalaré tu año personal.

¡Precio oferta , consúltame!

Los estudios se realizan y se envían por email, previamente habiendo hablado antes por Skype o la plataforma Zoom.

Constará de una sola sesión de 30 minutos.

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto conmigo.

Estaré encantada de poder ayudarte en tu camino.