Aventura "Rio desde la Esencia" en Brazsil

Te propongo un viaje distinto, donde dejar volar tu esencia, donde te dejarás ser, ser tú en todas las situaciones que se presenten, fluyendo y conectando con tu alma, saliendo de tu zona de confort, abriéndote y entendiendo que no estás sola y que el mundo continúa mostrando su belleza para que tú junto a mí y a tus compañeras, lo disfrutes.
Será un viaje donde conectaremos con la gente local y nos acercaremos a su cultura, un viaje donde no caben los tours programados de 8 a 5, porque este no es un viaje turístico, es un viaje para acercarte a tu esencia y comprender que todo en la vida sucede por algún motivo.
Seremos un grupo reducido de 6 a 10 personas es por ese motivo que es necesario que rellenes el formulario para que entre las dos podamos ver si realmente quieres hacer este viaje, si estás dispuesta a dejar tu alma volar y conectarte con el mundo bonito que hay ahí fuera esperándote.
Puede haber otras personas interesadas en hacer este viaje, así que es importante darnos cuenta de que realmente este viaje es para ti.
¿Estás entonces dispuesta a viajar diferente? ¡Vamos!